Está pasando


¡Al altar!

Tini Stoessel se probó el vestido de novia y empezaron los rumores de casamiento

19/MAR/2020 La misma cantante compartió las imágenes, pero corresponden al video de "Ya no me llames", su nuevo tema.

Tini Stoessel se probó el vestido de novia. Sí, la cantante dejó mudos a sus fans al compartir una serie de imágenes en las que se la puede ver con el clásico vestuario para contraer matrimonio. Pero tranquilos, hasta ahora, no hubo indicios de que piense concretar su relación con Sebastián Yatra. Las fotos corresponden a “Ya no me llames”, el tema que presentará el próximo 25 de marzo.

Con guantes de encaje, velo, collar de perlas y un impresionante vestido blanco, Tini volvió a enamorar los más de 12 millones de seguidores que tiene en Instagram y, seguramente, a algúnos curiosos más que se rindieron ante su belleza.

Y también les aceleró el corazón a los ansiosos que no ven la hora de que Tini dé a conocer los acordes de “Ya no me llames”. Aunque para eso, queda dicho, todavía hay que esperar. Sí se sabe que Tini estará acompañada por el artista Ovy On The Drums.

La publicación le permitió a Tini, además, volver a tener un ida y vuelta especial con su público desde que debió recluirse en cuarentena tras volver de Europa, donde suspendió su gira para respetar las medidas preventivas establecidas por el Gobierno ante el avance del coronavirus.







Compartir: