Está pasando


¡Anticipo!

Tini Stoessel y Manuel Turizo, juntos, para el estreno de "Maldita Foto"

17/AGO/2021 La estrella pop y el artista colombiano lanzan su primera colaboración.

Que sí, que no... Los rumores fueron muchos. Y apuntaban a un inesperado romance. Pero no. Tini y Manuel Turizo están juntos pero para hacer lo que mejor saben: música. Más precisamente lanzar el tema "Maldita Foto", que se estrenará este próximo jueves.

Sin embargo, ya se puede disfrutar del encuentro entre la estrella argentina y el cantante colombiano. La misma Tini compartió un avance del video del tema en su cuenta de Instagram.

Ahí, Tini aparece con un traje de lentejuelas plateadas, bien ajustado, mientras comparte un romántico momento Manuel.

"Es una canción muy hermosa, la verdad, tiene una melodía muy linda. Él la rompió. Estoy muy contenta con lo que hizo. Tiene muy linda energía, es un poco romántica, pero también, de repente, es un poquito triste. Ya van a ver. Seguramente será una de las próximas canciones que salga”, había anticipado Tini hace un tiempo. Y no mintió.

De hecho, la letra habla de amor: “Cómo sería para verte otra vez, que no te escriba no quiere decir que olvidé los besos que nos dimos tú y yo en Buenos Aires”.

Según se sabe, el reguetonero ya había contado que tenía ganas de colaborar con Tini. "La verdad que sí. Me parece que canta muy lindo", había afirmado.

 

Y el deseo se le hizo realidad. Ahora hay que esperar el estreno y a disfrutarlos.



Compartir: