Está pasando


¡Lanzamiento!

Tini y L-Gante presentaron "Bar", su esperada colaboración

12/NOV/2021 Se trata de una canción bailable para ponerle fin a una relación rota

Explosivo. Sí, explosivo. Así es "Bar", el nuevo sencillo que Tini acaba de lanzar junto con L-Gante, una divertida canción que sin dudas inspirará un sinfín de videos en TikTok gracias a las coreografías que caracterizan a la superestrella latina.

De Tini, L-Gante, los galardonados productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, al igual que Elena Rose y Kevin Rivas, “Bar” es una canción bailable para ponerle fin definitivo a una relación rota en compañía de unas bebidas, los amigos, y tal vez una aventura amorosa.

“Porque nuestro amor esta noche se muere en el bar, entonces pásame esa botella”, canta Tini, mientras el cantante y rapero -Gante muestra su faceta de chico malo, cantando “cuando te vayas por la mañana no digas nada, o quizás lo note en tu mirada”.

Dirigido por Diego Peskins, quien también estuvo a cargo del video de “Miénteme”, el video de “Bar” nos envuelve en un entorno de fiesta, autos de lujo y diversión nocturna.

La carrera musical de Tini sigue creciendo a pasos agigantados. Y en este 2021 dio un salto espectacular. En abril, por ejemplo, lanzó su sencillo “Miénteme” junto a María Becerra, cuyo video cuenta con más de 244 millones de views. Y luego, presentó “Maldita Foto” junto a Manuel Turizo que tiene más de 23 millones de views en YouTube.

 



Etiquetas: Tini, L-Gante, Bar
Compartir: