Está pasando


¡Estreno!

Tini y Tiago PZK sólo piensan en darse "El Último Beso"

16/SEP/2022 La estrella pop lanzó su último single, en el que contó la colaboración del rapero.

Y llegó. Tini se unió a Tiago PZK para lanzar su nuevo single: “El Último Beso”, una melodía pop sobre el fin de una relación que promete llegar a lo más alto de los rankings.

La voz suave y melódica de Tini se fusiona con los versos de Tiago PZK y transportan instantáneamente a los oyentes a un precipicio emocional en “El Último Beso”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“El Último Beso” fue escrito y producido por un equipo estelar de escritores y compositores incluyendo a Tini, Tiago PZK y los ganadores del Latin GRAMMY® Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

“Amo su talento desde la primera vez que lo escuché, siempre quise compartir música con él, Asi que estoy muy feliz de que haya llegado el momento y por fin puedan escuchar este tema que lo tenemos guardado hace tanto tiempo. Ojalá lo disfruten mucho y llegue el día pronto de poder encontrarnos en algún show y cantarlo”, contó Tini.

Mientras que Tiago PZK agregó: “Es un placer hacer un tema con una de las mujeres más profesionales y con trayectoria de mi país, la canción es de corazón y tiene un mensaje muy real de los vínculos”.

El video oficial de "El Último Beso" sigue a Tini y a Tiago PZK mientras interpretan a una pareja cuya relación está al borde del fracaso. El clip comienza con los dos juntos con montajes de ellos haciéndose tatuajes. La relación se desarrolla a lo largo del video cuando ambos artistas dan vida a la letra con interpretaciones conmovedoras.

 



Etiquetas: Tini, Tiago PZK
Compartir: