Está pasando


¡Confirmado!

Tini ya le puso fecha al show en Buenos Aires que debió postergar

13/MAR/2020 Un día después de quedar en cuarentena por la pandemia que asusta a todos, la cantante confirmó cuándo se presentará.

Si alguien pensaba que iba a quedarse de brazos cruzados, se equivocó. Mientras pasa la cuarentena a la que fue sometida tras su legada desde Europa, Tini ya confirmó la fecha en que se realizará el show que debió postergar en Buenos Aires. Sí, apenas horas después de que el coronavirus la privara de presentarse, el 28 de marzo, Tini informó que el recital se realizará el 19 de septiembre.

"Hola. Como ya saben el show fue cancelado. Realmente lo esperaba con mucha emoción y alegría, porque iba a ser el cierre de este tour maravilloso", escribió Tini en sus redes sociales. Y después de remarcar que le parecía perfecto cumplir con todas las medidas que se están tomando para evitar la propagación del virus, avisó: "Decidimos reprogramar el show para el 19 de septiembre, deseando que durante estos meses logremos superar este momento tan difícil para todo el mundo. Les mando todo mi amor, gracias por entender y el cariño de siempre".

Desde la producción de Tini, además, avisaron que todas las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Y que en caso de no poder asistir al show, el 19 de septiembre, se devolverá el dinero a quien lo reclame. 

 



Compartir: