Está pasando


¡La lista completa!

Uno por uno, todos los shows suspendidos o postergados por el coronavirus

12/MAR/2020 Desde el Lollapalooza hasta la gira de Soda Stereo, todos debieron modificar sus agendas o, en el peor de los casos, cancelar sus presentaciones por la enfermedad que asusta al mundo.

La pandemia de coronavirus asusta al mundo, a todos. No importa la edad, grandes y chicos están en riesgo desde que la Organización Mundial de la Salud declaró esl estado de emergencia. Las recomendaciones acerca de cómo cuidarse de la enfermedad van y vienen. Y también las medidas del Gobierno para evitar que el virus se propague. Por eso, este jueves tanto el gobierno de la provincia de Buenos Aires como el de la Ciudad suspendieron eventos públicos, lo que generó una ola de cancelaciones o postergaciones de shows en vivo. Y acá podés encontrar, uno por uno, los principales conciertos que debieron ser modificados hasta nuevo aviso en la Argentina.

Maroon 5. Se iba a presentar este jueves en el Campo Argentino de Polo. Pero finalmente no lo hará.

Karol G. La colombiana se preparaba para este viernes, 13 de marzo, presentarse en el Luna Park. Sin embargo, el show está cancelado y sin nueva fecha a la vista. Es más, mañana mismo comenzará la devolución de entradas.

Cazzu. La trapera también iba a pisar el escenario del Luna Park. En su caso, el sábado 14 de marzo. Por ahora, lo hará recién el 30 de mayo.

Tini. La cantante debió interrumpir su exitosa gira por Europa y si bien tenía previsto actuar el 14 de marzo, en el Arena de Buenos Aires, no lo hará. Actualmente está en cuarentena preventiva. Y el recital fue reprogramado para el 28 de marzo, en el mismo lugar.

Divididos. Se cancelaron sus presentaciones del 13 y 14 de marzo en el Teatro de Flores. Quienes ya tuvieran sus entradas, las podrán utilizar cuando se definan las nuevas fechas. En caso de querer la devolución del dinero podrán tramitarlo en los mismos puntos de ventas donde compraron sus tickets.

Soda Stereo. La gira "Gracias Totales" iba a llegar a Buenos Aires el 21 y 22 de mayo. Sin embargo, Zeta Bosio y Charly Alberti suspendieron toda actividad hasta nuevo aviso. Los shows serán reprogramados, otra vez en el Campo Argentino de Polo, informaron desde su producción.

Lollapalooza Argentina. El festival estaba pautado para el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. DF Entertainment, la productora del evento, confirmó su suspensión y que están buscando nuevas fechas para la segunda mitad de este 2020.

Las Pelotas. Se preparaba con todo para el show del 25 de abril, en el Hipódromo de Palermo. También suspendido. En las próximas horas se conocerá la nueva fecha.

 



Compartir: