Está pasando


¡Sin vueltas!

Vicentico presentó "No Tengo" e hizo una confesión tremenda

08/MAY/2020 El cantante aceptó que la traducción del tema original fue "horripilante".

Vientico presentó “No Tengo”, su primer single en este 2020. Y, a la vez, un adelanto de su próximo álbum, que saldrá a la calle en la segunda mitad del año. “La verdad es que la canción es hermosa. Y lo puedo decir porque no la escribí yo, ja, ja, ja”, confesó el cantante.

Y no miente. El verdadero nombre del tema es “Ain't got no” y formó parte del musical Hair. Luego, Nina Simone hizo su versión y esa fue la que llegó a oídos de Vicentico. “Yo hice una traducción horripilante, pero perdón, no pude contenerme. Es muy cierta y verdadera (la canción), más para estas eras que corren”, escribió el cantante en su Instagram, anticipando el estreno del single.

Este lanzamiento se suma a “Freak”, el sencillo que el artista presentó en octubre de 2019 y que lleva más de 1 millón de reproducciones en YouTube. El clip de “No Tengo”, en tanto, se realizó con teléfonos celulares durante paseos en el verano antes de que comenzara la pandemia de coronavirus y fue dirgido y editado por Facu Plaga y el propio líder de Los Fabulosos Cadillacs.



Etiquetas: Vicentico, No Tengo
Compartir: