Está pasando


¡Estreno!

Wos presenta tema y deja claro que no es "Descartable"...

05/MAY/2023 El single es el primer corte del nuevo álbum del artista.

 

Después de un 2022 repleto de hitos, Wos presenta "Descartable", el primer corte de su próximo álbum.

En esta canción, el artista muestra otro costado de la ironía y las contradicciones a la hora de abordar sus temáticas desde las metáforas.

Siendo fiel a su lado más alternativo, Wos renueva la apuesta y elige, junto a Evlay, su productor, sonidos clásicos del rock pop de los 80, invitándonos a dejar de lado la digitalidad y sumergirnos en la sonoridad de los sintetizadores, tanto es así que elige el riff interpretado en el tema “Junk” de una de las bandas vanguardistas de este sonido, Bronski Beat.

El video de "Descartable", en tanto, está compuesto por un montaje rítmico de imágenes fuertes con mucho significado metafórico.

Como siempre, Wos acompaña su arte presentando un universo audiovisual distinto, en el que en esta oportunidad sale de él mismo para convertirse en un personaje en busca de transformarse en algo que no llega a ser. S muestra en un lugar más despojado, sensual y provocativo que en sus obras anteriores.

El clip fue dirigido por Rafael Nir y producido por La casa de al lado (al igual que los de Arrancármelo, Culpa, Canguro, Luz Delito y Terraza, entre muchos otros del artista).

 

 



Etiquetas: Wos
Compartir: