Está pasando


¡Aviso!

Yandel abandona a Wisin y se dedica al "Espionaje"

03/ABR/2020 El puertorriqueño lanzó un nuevo single, pero tranquilos que el dúo sigue más firme que nunca.

El reguetonero puertorriqueño Yandel, del dúo de Wisin y Yandel, lanzó este viernes 3 de abril su nuevo sencillo, llamado "Espionaje". Y aclaró que decidió publicarlo en "un momento especial", como el que está viviendo el mundo en medio de la pandemia de coronavirus.

"Ustedes saben que una de mis pasiones es meterme a grabar en el estudio cada vez que tengo la oportunidad. Este tema es una de esas canciones que había grabado y la tenía guardada esperando un momento especial", explicó Yandel.

Y agregó: "La humanidad está viviendo momentos difíciles, y si hay algo que tiene la capacidad de alegrar los corazones y unir a la gente en estos tiempos difíciles, es la música. Espero que mis fanáticos la disfruten y que mi nuevo tema les ayude a despejar un poco la mente de sus preocupaciones".

“Espionaje” fue producido por Ernesto Padilla, surge luego de que Yandel terminara su gira junto a Wisin y tiene su video, en el que aparece la representante de Puerto Rico en Miss Universo 2019, Madison Anderson, quien resaltó que fue "un honor" la oportunidad de trabajar "con un artista tan talentoso y profesional como Yandel".



Compartir: