El cantante colombiano visitó al futbolista en Miami.
Ya se vendieron más de 15 mil entradas en la preventa.
La cantante chilena presenta su sexto y esperado trabajo discográfico.
La cantante quiso compartir el extraño episodio junto a sus fans.
El single es un adelanto del nuevo material de estudio de la banda.
La banda celebrará sus tres décadas de carrera con un mega show.
El cantante se presentará, a sale llena, en Madrid y en Barcelona.
El cantante colombiano hace historia al frente de "El Tour de los 30".
El cantante guatemalteco se presentará, el 15 y 16 de septiembre, en el estadio de Vélez.
Se trata de la primera (y esperada) colaboración que hacen estas bandas mexicanas.
El artista recorrerá la Argentina presentando "El Don", su nuevo y esperado disco.
Las dos bandas presentan esta nueva versión en ritmo de cumbia.
La cantante, considerada la nueva voz del folklore, también aunciaun show en el Teatro Broadway.
La banda presentará canciones de su nuevo álbum: "Nafta II".
La cantante y actriz colaboró en el nuevo single del músico venezolano.