Está pasando


¡Están de vuelta!

Chino y Nacho, otra vez juntos y con nuevo tema: "Raro"

13/MAR/2020 Después de cuatro años sin hacer música juntos, el dúo pop lanzó un nuevo sencillo. Escuchalo acá.

Chino y Nacho están de regreso. Sí, tal como había anticipado Quiero Música, el dúo de pop urbano lanzó hoy su nuevo sencillo llamado “Raro”. Y es después de casi cuatro años sin hacer música juntos. Por eso la emoción y furor de sus fans, quienes habían revolucionado las redes sociales con el hashtag #quevuelvachinoynacho.

“Raro” es una canción romántica, con el sello distintivo de Chino y Nacho, en el que se mezclan sonidos pop-urbanos con ritmos tropicales y melodías pegajosas. Y fue escrita por Nacho, Chino, Frank Santofimio, Andres Castro, Manuel Larrad y Ender Thomas. Mientras que el video del tema fue dirigido por Daniel Duran, un colaborador habitual del dúo venezolano.

La esperada y deseada reuniónde Chino y Nacho se da tras el exorbitante éxito que logró, en el 2016, su sencillo “Andas En Mi Cabeza”, el cual cuenta con la colaboración de Daddy Yankee y el  que alcanzó ¡1.4 billones de visitas! en YouTube. Sí, leíste bien: 1.4 billones.

Con la expectativa de volver a romper todo, los dos protagonistas de esta historia contaron qué sienten al cantar otra vez juntos. “Para mí es un placer volver a hacer música con Chino, mi compañero de años de lucha. Volver a la raíz y la esencia del género que nos dio la oportunidad de darnos a conocer internacionalmente. Recordar es vivir”, aseguró  Nacho.

Mientras que Chino devolvió los elogios para su compañero. “Pasamos varios años sin cantar juntos, sin embargo, la química sigue ahí, nuestro sonido se mantiene fuerte y venimos a seguir construyendo nuestro legado. Yo me siento contento de reencontrarme con el sonido que define mi vida y además con un gran compañero de vida, hacer música con Nacho siempre será un placer”, afirmó Chino.



Etiquetas: Chino y Nacho, Raro
Compartir: