Está pasando


¡Ídolo!

Una de sus ex se animó y confesó cómo es Maluma en la cama

28/ABR/2020 Anitta, la cantante brasileña, confirmó que tuvo una aventura con el colombiano. Y dio detalles de su desempeño sexual.

Maluma sigue rompiendo corazones. Sus fans mueren por su sonrisa, su físico, su simpatía y, claro, también su música. En Colombia, en la Argentina y en todas partes, miles de personas tratan de averiguar qué pasa con él puertas adentro. O mejor dicho, debajo de las sábanas. Y Anitta, la cantante brasileña con la que se lo relacionó, reveló que “es muy bueno en la cama”.

Entrevistada para un medio de su país sobre su situación sentimental, Anitta hablaba de todo un poco. Hasta que le mencionaron al cantante colombiano y ella no sólo blanqueó que pasó algo entre ellos, sino que no tuvo problemas en dar detalles de la vida sexual de Maluma.

“En la cama era bueno, muy bueno diría yo", remarcó, además de confirmar que vivieron una fogosa aventura. Además de coincidir en distintos programas y shows televisivos a lo largo de sus carreras, Maluma y Anitta también grabaron junto el tema “Sí o no”, en el que ya habían demostrado que había muy buena química entre ellos.

A Maluma los elogios sobre su performance sexual le llegan en un gran momento. Hace unos días, de hecho, la modelo Natalia Barulich, otra de sus ex, le había dedicado un cariñoso posteo desde su cuenta de Instagram al cumplirse un nuevo aniversario de la filmación de “Felices los 4”, donde se conocieron.



Etiquetas: Maluma, Anitta, Sexo
Compartir: